miércoles, 8 de diciembre de 2010

Uno ya no puede ser colorido porque se amargan.

Así lucía mi espacio de oficina desde el viernes 18 de noviembre; debo agradecer a mis compañer@s que adornaron el lugar...
Hasta ayer, 7 de diciembre, yo no quité los globlos que se ven (solo se había reventado uno), sé que lo haría pero me daba weba reventarlos y tener que quitar la basura generada, además del ruido que provocaría. Pues hoy, miércoles 8 de diciembre, llegué a la oficina y "sentí algo raro", después empecé a notar que había basura... Pues sorpresa! Alguien, anónimo, reventó todos los globos, y no solo eso, sino que además no se molestó en quitar absolutamente toda la basura generada (dejó cinta con pedazos de globo en el punto donde estaban detenidos, tiras de serpentina y uno que otro confeti). Pinche gente amargada.

(A ver si mañana saco una foto de cómo quedó el lugar y le doy update al post).

3 comentarios:

  1. Creo que le caes bien a todos...yo que tu le iba descomponiendo algo de su oficina a cada quien, uno por uno

    ResponderEliminar
  2. Ya empecé... Llevo dos monitores y un CPU. Gracias por el consejo, se siente bien desquitarse...

    ResponderEliminar