jueves, 16 de diciembre de 2010

Hiiiiiiijas!

Bueno, no pude dejar de expresar esto...

Estoy en la cafetería de confianza. Había un vato sentado solo en una mesa, una chava compró un café y le pidió permiso de sentarse ahí (había solo 2 sillas vacías en la cafetería, eran de esa mesa); pasaron como 4 minutos antes de que ella hiciera plática. Escuché que ella dijo que haría tiempo porque iba a noSéDónde con noSéQuién pero no quería llegar sola. Después de unos 20 minutos sonó el teléfono de esta chava, dijo que estaba en la cafetería y que salía para aquelLugar en unos 5 minutos... Pasaron otros 10 minutos (bueno, no sé exactamente cuántos, pero fue un rato) y volvió a sonar su teléfono: ya salí para allá -dijo la chava-. Siguieron platicando, otros 10 minutos y volvió a sonar su teléfono (ella hizo ademanes como que no quería contestar): ya estoy llegando, estoy dando vuelta aquí en algunaCalle. Otros 10 minutos y sonó su teléfono, no contestó e hizo ademanes de no querer contestar, él le dijo: ya, dile la verdad... Bueno, ha sonado otras 2 veces en lapsos como de 10 minutos y ella ya no contesta; aquí es donde yo digo que el coqueteo de ella hacia él fue obvio desde la primera vez que sonó su celular.

Maldita sea, quiero pensar que no todas las mujeres son así. Ojalá que cuando tenga una cita con una y ella haga algo de este estilo, no me diga que ya va a llegar, vaya, que no me mienta (tanto). Mínimo que me diga: la neta la neta la neta la neta, voy a llegar como en una hora (podría omitir "la neta"), o "ya no voy a ir, cambié de opinión".

(El celular de la chava sonó por última vez hace como 20 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario