miércoles, 1 de diciembre de 2010

La hora de salida del bus...

Estábamos en la sala de espera, unos fueron al baño y regresaron diciendo que ya habían anunciado nuestro bus (en el baño se entendía mejor lo que anunciaban en el altavoz). Caminamos a las puertas donde está el clásico poliRevisaBoleto que te permite pasar...

Yo: Disculpe, el bus de las 11:16.
Él: ¿11:15.?
Yo: No, 11:16.
Él: No, 11:15.
Yo: No, 11:16.
Él: A ver -estirando su mano esperando tomar el boleto que estaba en la mía. Le entrego el boleto, lo ve-. Ah, sí, es este -> -señalando el bus estacionado justo detrás de él-.

¿Será que tengo cara de que no sé leer y entender los datos de un boleto de autobús? Aunque sí debo decir que no recuerdo haber visto otro boleto cuya hora anunciada de salida del bus no fuera múltiplo de 5, creo que el poli se pasó de wey preguntándome 3 veces lo mismo para al final decirme lo que le pregunté desde el principio.


(Chale! Hay dos muchachas en esta cafetería que siento me ven mucho, como que deseosamente. Se me ocurrió que ven en mí un hombre con el que les gustaría salir, supuse que es porque los rayados de Monterrey están a 5 minutos de jugar la final del fútbol mexicano contra el Santos, entonces han de creer que no me idiotiza [tanto] el fútbol).

5 comentarios:

  1. No manches, yo tampoco había visto un boleto no múltiplo de 5!!! =S
    Pues ya que show diría Lau! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Q' risa lo del poli y lo del que show!! :)

    ResponderEliminar
  3. Cuál "qué show" Lau¿?

    Sí, fue extraño ese boleto de las 11:16, y adjunté la imagen para evitar que alguien (como el poli) no me creyera... :D.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que succionada!, como hay mujeres, que cosas!. Igual y el wey que pone la hora se sintió alternativo ese día, porque no 11:16

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, "alternativo", esa sería una opción.

    ResponderEliminar