lunes, 18 de octubre de 2010

Nunca la he entendido...

Platicaba con una compañera del trabajo; según yo, está bien chava la chava...

Ella: Hola Martín, nada más confirmando el curso de hoy, de 10 a 12.
Yo: Sssssssss, deveras. Oye, necesitaré mover mis fechas.
Ella: Bueno, me confirmas qué días y a qué horas.
Yo: Todavía hay espacio en todos¿?
Ella: Siii (y de esos que escriben por renglón dando enter).
Ella: En la mayoría.
Yo: Cómo¿? Sí hay espacio en todos, o no hay espacio en todos¿?
Ella: Sí.
Ella: En la mayoría.
Ella: Ya que tenemos pocos espectadores.
Yo: Cómo¿? Hay espacio en todos o no hay espacio en todos¿?
Ella: Sí.
Ella: Hay espacio
Ella: A ver
Ella: Dime cuál día te parece bien
Ella: Para ver de una vez

A veces a drede le hago preguntas (como en este caso redactado) cuyas respuestas (al menos como yo las imagino) sean tan simples como un: "Sí", "No", "Hoy no, mañana quizá", "No depende de mí"; y siempre de los siempres tiene sus respuestas chafísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario