lunes, 19 de julio de 2010

Comunicación asíncrona...

Hoy inicio en la publicación de un blog mío... Tiene mucho tiempo que lo había pensado, incluso he escrito algunas cosas y están almacenadas en algún lado... La principal motivación de que ahora me haya decido a abrirlo es mi cambio de residencia (digo "ahora" y eso ocurrió hace poco más de tres meses, soy bien pinche dejado). Resulta que me cambié de ciudad y entre maestría, trabajo, vivir bien pinche lejos de mi chamba y que los libros que llevé en mis materias del trimestre pasado no los podía sacar más de 3 horas de la biblioteca de la escuela, me sentía tan ocupado que cuando me encontraba a algún amigo en msn o gmail sentía que no podría platicar mucho tiempo con ellos, o estaba haciendo más cosas y no me sentía tanto en el mood de relajarme y solo platicar, pero siempre he sentido el interés de uno u otro por saber cómo estoy yo o interés mío en saber cómo están ellos; no solo cómo están sino qué es de ellos, qué han hecho, a qué se dedican, etc...

Mientras, yo, haré lo propio dejando escritas algunas cosas que me ayuden a tener una especie de comunicación con ciertas personas que estimo mucho, que quizá no podamos coincidir para platicar como quisiéramos pero que bien podrán ponerse al corriente o al menos podrían enterarse más de mí por aquí que esperando a que nos encontremos y platiquemos largo y tendido. Así pues, caigan cuando quieran, cuando tengas, cuando tengan tiempo o yo qué sé...

(Espero no volver a estar muchas veces más afuera de la biblio, los pinches mosquitos están algo manchados. Debo decir que me arriesgué porque tengo pantalón, pero no conté con que me picarían tanto en los brazos. Malditos!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario