miércoles, 23 de abril de 2014

Hasta pronto Sao Paulo... ¡Hola Río!

Intentaré ser breve. Los últimos días en Sao Paulo y mi llegada a Río.

Día 2:
Fui a comprar mi boleto para Río. Hice el freewalkingtour, cerca de 4 horas de recorrido. Resolviendo dudas del día anterior: la calle Oscar Freire (donde ayer vi cerca de 6 “vinotecas”) es la calle más fancy del vecindario... Ahí encontrarán tiendas de alto pesaje como Louis Vuitton (o como se escriba). Y no, al parecer no toman taaaaanto vino, fue coincidencia.

Lo más interesante del tour: otro visitante, un Israelí de las fuerzas armadas estrechó mi mano y me felicitó por la decisión de aventarme a venir a Brasil a aprender cosas y buscar trabajo.

No sé qué pensar de: una londinense, la guía (brasileña, paulista) y otra que no supe de dónde era, me dijeron que las novelas mexicanas son mmmuuuyyyyy famosas. “María la del barrio”, dijo la londinense. Solo dije: “sorry about that”, en mi perfecto inglés.

Día 3:

Visita al museo del fútbol ¿se acuerdan del israelí de la felicitación de ayer? Me lo encontré en el museo. Se llama Noam. Después caminé mucho por Av. Paulista (es algo así como el Reforma de México DF) ¿Es mi imaginación o hay muuuchos puestos de revistas?

Día 4:
Hasta pronto Sao Paulo... ¡Hola Río!



Vivo en la favela Vidigal. Esta es la vista desde mi cuarto. Hasta el lado izquierdo pueden ver playa Ipanema, y justo donde la vista ya no llega (digamos que dando vuelta hasta allá al fondo) está Copacabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario