viernes, 7 de enero de 2011

Ooootra del campus y una mía...

No sé si me da más risa que no dejan de sorprenderme los administrativos del campus con los que debo tratar, o el último correo que les mandé...

Cada trimestre he tenido pedos para reinscribirme porque me faltan documentos (esos documentos los tiene el campus, pero entiendo que en Monterrey se los exigen para inscribirme), en el antepasado (trimestre) me dijeron que ya había sido resuelto y no volvería a suceder. Sí, volvió a suceder. En ese entonces también quería cambiarme de plan (llevar otras materias), cuando intenté hacer el cambio me salieron con la misma chingadera de que me faltan documentos (los documentos que tienen en el campus) y que debía entregarlos; decidí no hacerle a la mamada y ya no solicité mi cambio, solo me inscribí. También me dijeron que solo debería entregar los documentos para cambiarme de plan, pero para inscribirme era suficiente con que le recordara a alguien que enviara un documento para que me permitieran hacerlo, no debía olvidárseme recordarle antes de iniciar el próximo trimestre.

Por ahí del 11 de diciembre mandé el siguiente correo:
Qué tal alguien:
Aún no sé cuándo empiezan las incripciones para el próximo trimestre, pero te escribo por aquello de la retención por documentos.
No solicité mi cambio de programa en el trimestre pasado, no entregué ningún documento adicional.
Quedo pendiente de qué procederá y saber si debo hacer algo más para la inscripción.
Saludos.
Ing. Martín Vázquez.

Oooooobviamente el "quedo pendiente de qué procederá y saber si debo hacer algo más..." era mero trámite amable, no pretendía hacer naaaaaaaaaada más para inscribirme. Las inscripciones empezaban creo que el 17 de diciembre, concluían hoy. Pues ese alguien no respondió mi correo y ayer se lo reenvié, adicional le mandé correo a una muchacha que trabaja donde ese alguien y le pregunté si aún trabajaba ahí porque no me respondió el correo, casualmente no pasó ni una hora y me respondió. (Ahhh, por cierto, y la chava me dijo que alguien ahora la coordina, jodida su situación). Me responde el correo:

Hola Martín buen día…
En breve te van a solicitar una carta donde indiques la fecha en la cual terminas de pagar tu crédito educativo, es más, toma mi mail como la petición del mismo, mándame escaneada una carta firmada por ti, con texto libre en la cual indiques la fecha en la cual terminas de pagar tu crédito, yo espero que con ese papel no te restrinjan para el cambio de plan.
Saludos J ~esa J es una carita feliz~

Respondo:
Alguien, ahorita no quiero cambiarme de plan, solo quiero inscribirme. ¿Qué debo hacer para ese proceso?

Responde:
La carta J ~la misma carita~

Respondo:
No no no no no, por favor, dime que no es cierto, Otra vez esa carta!¿? Según yo, al inicio del trimestre pasado que hablamos, no me dijiste que tendría que hacer esa carta.

No sé si se indignó o qué, pero alguien no me respondió. Hoy era el último día para inscribirse, pues como a las 1000 le mandé la pinche carta que me pidió, ya solo quiero inscribirme.

Mi carta escaneada y firmada por mí


~Veo la carta y me da risa, pero yo soy bien pinche libre, muy holgazán y además me gusta la exactitud, le mandé lo que me pidió y no me respondió el correo, "mandó" a decir con alguien más que había que enviar la carta, podíamos poner A QUIEN CORRESPONDA y redactar la carta con los tiempos estimados~

No hay comentarios:

Publicar un comentario